Los tatuajes temporales son divertidos para una fiesta, para probar un tatuaje antes de hacértelo de verdad o simplemente como una decoración temporal para tu cuerpo. El carácter temporal de un tatuaje atrae a la mayoría de las personas. Puedes experimentar cómo es tener un tatuaje y decorar tu cuerpo, sin consecuencias permanentes. Aunque un tatuaje temporal solo permanece en tu piel por un corto período, puede suceder que quieras eliminarlo antes. Por ejemplo, tienes un evento de negocios, debes ir a casa de tus suegros o simplemente quieres deshacerte del tatuaje temporal. En este blog discutimos los consejos para que puedas eliminar tu tatuaje temporal de inmediato. Así que si ya estás listo con ese tatuaje temporal o simplemente debe desaparecer, vamos a eliminar el tatuaje temporal juntos.
Eliminar un tatuaje temporal a veces puede ser difícil
Especialmente los tatuajes semi-permanentes son difíciles de eliminar. Realmente penetran en la piel, por lo que no puedes simplemente tratarlos con desmaquillante, aceite para la piel o cinta adhesiva. En este blog hemos recopilado todos los métodos posibles para que puedas eliminar tu tatuaje temporal.
4 consejos para eliminar tu tatuaje temporal
- Frotar la piel. Aplica un poco de aceite para la piel o exfoliante en el lugar donde tienes el tatuaje temporal. Luego toma una toallita o una pequeña toalla y frota el tatuaje. Notarás que el tatuaje temporal se desvanece rápidamente. Enjuaga el aceite o exfoliante y los restos del tatuaje con agua y jabón. ¡Ya estás listo para salir sin tatuajes!
- Eliminar con cinta adhesiva. Sí, leíste bien. Es posible eliminar tu tatuaje temporal con cinta adhesiva. Primero toma un trozo de cinta, córtalo y colócalo en el lugar donde tienes el tatuaje temporal. Asegúrate de que la cinta se adhiera bien al tatuaje temporal. Luego tira de la cinta desde la piel y verás que el tatuaje se desprende. Repite esto hasta que el tatuaje esté completamente eliminado. Advertencia: no hagas esto en áreas con mucho vello, ¡puede ser muy doloroso!
- Uso de una crema grasa. Aplica una capa gruesa de crema en el lugar donde tienes el tatuaje temporal. Déjala actuar bien durante una hora. Luego elimina los restos del tatuaje y la crema con un poco de agua y jabón. ¡Y voilà, tu tatuaje ha desaparecido!
- Removedor de esmalte de uñas. Para los tatuajes temporales más persistentes puedes usar removedor de esmalte de uñas. ¿Has probado todo y nada parece funcionar? Entonces pon un poco de removedor de esmalte en un algodón y frota sobre el tatuaje temporal. Notarás que el tatuaje comienza a desvanecerse. Repite este proceso varias veces y tu tatuaje temporal desaparecerá como por arte de magia.
Conclusión
Aunque un tatuaje temporal permanece poco tiempo en tu piel, puede suceder que quieras eliminarlo antes. Con los consejos anteriores puedes eliminar el tatuaje temporal rápida, efectiva y seguramente. Elige el consejo que mejor se adapte a tu piel y para el cual tengas los materiales en casa. ¡Éxito con la eliminación! Y si quieres un tatuaje temporal divertido de nuevo, no olvides echar un vistazo a nuestros productos.